9 mar 2011

Accesorios Eterna

Barniz Acrílico y Diluyente Eterna

Puede usarse como diluyente o barniz final. Como diluyente para la pintura acrílica es mucho mejor que el agua, otorga mayor fluidez y transparencia sin modificar el color ni bajar la calidad y resistencia final de la pintura.
Como barniz muestra buena nivelación (sin marcar las pinceladas). Es transparente e incoloro y como está formulado con resinas acrílicas puras posee excelente resistencia al envejecimiento, no amarillea ni cuartea.
Puede limpiarse en seco y húmedo sin problemas, la resistencia al rayado es buena, el secado es rápido pudiendo disminuirse con pequeñas cantidades de retardador de secado. Disponible en Brillante y Satinado.

Dimensional Rígido


Se utiliza para dar volumen a partes del trabajo que se quieran resaltar. Una vez seco es totalmente incoloro y transparente y con suficiente dureza para un trabajo decorativo. En cada aplicación se puede lograr fácilmente un espesor de 2 a 3 mm., equivalente a 20 o 30 capas de un barniz normal. Es muy resistente al envejecimiento y puede limpiarse en seco o húmedo.
Presentaciones: frascos de 40ml. con pico aplicador y de 125ml, 250ml, 500ml. y 1000ml. con tapa común. 

No hay comentarios: